La estadidad le pone a Puerto Rico en camino de trabajos de buen pago, educación de alta calidad, calles seguras y sistemas del agua y de la electricidad fiables — y todos los beneficios, oportunidades y derechos legales que los ciudadanos estadounidenses merecen.

Los Trabajos de Buen Pago

Convertirse en un estado creará muchos trabajos de buen pago. La estadidad aumentará el turismo y la fabricación en la isla, y al fin traerá la prosperidad del continente a Puerto Rico.

La Buena Educación

La estadidad ayudará a nuestras escuelas. Creará las fuentes de financiamiento nuevas, mejorará la calidad de nuestras escuelas y dará acceso a los programas exitosos como Teach for America, que trae los profesores jóvenes a las comunidades necesitadas.

La Recuperación de Desastres Naturales

Como las tormentas empeoran y el nivel del mar aumenta provocado por el calentamiento global, Puerto Rico necesita acceso a los recursos de recuperación de desastres naturales que reciben los estados del continente. Miami y Houston han recuperado rápidamente después de las mayores tormentas, gracias a la ayuda federal, pero Puerto Rico ya está tratando a recuperar.